BIVALDI, tras reprocesar las capturas digitales originales, ofrece una versión mejorada de la obra de Teodoro Llorente "España: Valencia", de casi 2000 páginas, con multitud de ilustraciones, sobre la historia, naturaleza, artes y monumentos de la región valenciana de 1887 al 1889, actual Comunitat Valenciana.

El nuevo proceso técnico ha eliminado las marcas de agua centrales y al pie de página, dejando la imagen intacta del original digitalizado. Se han generado nuevos ficheros PDF editables y buscables, y se ha facilitado el trabajo de investigación compilando en un solo PDF buscable toda la obra, de manera que se puedan realizar búsquedas globales.

En este caso se ha optado por una reedición digital en lugar de una redigitalización, siendo aceptable la calidad del trabajo realizado en 2009/2010.

El enlace permanente al registro no ha sufrido modificación.

Las imágenes de la versión 2010 seguirán activas, manteniéndose los enlaces permanentes de cada página, que hasta el momento se han utilizado en citas y referencias bibliográficas; si bien se aconseja actualizarlos.