Puebla de Arenoso, Campos de Arenoso, Montán, Montanejos,...

persistent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS Linked Open Data / EDM 5.2.8
 

Graphic material Guillamón Puebla de Arenoso, Campos de Arenoso, Montán, Montanejos, Arañuel, Cirat (1959-1983.) - Guillamón Vidal, Mario, 1924-1990       Obra completa (A new window will open)

Section: Guillamón

Title: Puebla de Arenoso, Campos de Arenoso, Montán, Montanejos, Arañuel, Cirat / [Mario Guillamón Vidal].

Publication: 1959-1983.

Physical description: 72 neg. fot. ; 35 mm.
73 fot. ; 9 x 10'5 cm o menos.

Type of content: Imagen (fija ; bidimensional ; visual)

Media type: sin mediación

Media type: Volumen

Notes: Signatura BVNP:
F229/1-51 _ 628315
F229/52-74 _ 628314
F229/75-79 _ 628329
F229/80-130 _ 628330
F229/131-144 _ 628331
F229/145-153 _ 628333

Alcance y contenido: Puebla de Arenoso : Varias vistas generales, Vista parcial desde el Calvario. Iglesia parroquial fachada principal. Ayuntamiento, fachada principal porticada, puerta principal. Casona típica. Ermita de Santa Bárbara vista general, fachada principal. Calvario con la fuente de Loreto, Ermita de la Virgen de Loreto o del Calvario. Fuente de la Salud ( fot. con perosnas). Puente colgante sobre el rio. El rio Mijares varios aspectos. .. Los Calpes : Vista general, Iglesia parroquial fachada principal y campananario. -- Vista de la Rambla Alta al fondo y de los Arcos de Arriba rio Mijares enmedio. -- Los Cantos : Vista general, Salto de agua( fot. con personas), cauce del rio ( fot. con personas ). -- La Monzona : Vista general. -- Artiguillas : Vista general. -- El Castillo de Arenós : Vista general del Castillo y la Ermita de la Virgen de los Angeles, vista parcial del Castillo, sendero de la fortaleza, resto de murallas, torreones y otras dependecias. Llegada a la Ermita, vista frontal, vista desde arriba, otros aspectos.
Alcance y contenido: Campos de Arenoso : Varias vistas generales, vista parcial del Municipio. Iglesia parroquial fachada principal, campanario. El Morrón de Campos, Varios aspectos del rio Mijares , Puente colgante de Campos ( fot. con personas ). Presa del Salto Hidroeléctrico. Frente al Caserío de El Romeral, en los inicios de su construcción, presa del embalse de Arenós.
Alcance y contenido: Montán : Vista general. Iglesia Arciprestal dedicada a San Bernardo y fuente pública de doce caños. Convento de Servitas portada del Convento e Iglesia fachada. El rio Montán.
Alcance y contenido: Montanejos : Varias vistas generales, vista parcial. Plaza principal y fuente. Calle típica. Torreón del Palacio de los Vallterra. El puente de San José ( fot. con personas ). El puente vista general. Puente sobre la Maymona antes de las riadas del 14 de Octubrede1957. Paso provisional sobre la Maymona. En el barranco ( fot. con personas ). Dos aspectos de la Maymona. En el rio Mijares( fot. con personas ). Varios aspectos del rio Mijares. Fuente de los Baños ( fot. con personas ). La playa del Mijares. Varias fot. en los alrededores de Montanejos ( fot. con personas). Monte donde se hallan los restos árabes. Fiestas de Septiembre la entrada de los toros, corridas de vaquillas. Fachada de la Iglesia a la salida de la Misa Mayor el día dedicado a la Virgen del Rosario. -- Poblado de las Alquerías : Vista general, Ermita de la Virgen de los Desamparados.
Alcance y contenido: Vista general. El rio Mijares varios aspectos. Iglesia parroquial fachada principal, campanario.Ermita de San Roque fachada principal, vista general. Puente sobre el Barranco Palos. El Barranco Palos. Paraje Fuente del Señor ( fot. con poersonas). Al fondo el Caserío de los Catalanes. Vista de las tuberias que conducen el agua del Mijares desde la presa de Campos a la Central del Collado Blanco en Cirat.
Alcance y contenido: Cirat : Vista general, Iglesia parroquial fachada principal. Fuente pública en la plaza de la Iglesia, Torreón del Palacio de los Condes de Cirat, La Central hidroeléctrica de El Collado Blanco. Vista general de El Tormo de Cirat.
Fuente de ingreso: Fondo Mario Guillamón Vidal.

Type of publication: Graphic material Graphic material

Copyright: No comercial : Ús educatiu permés - Uso educativo permitido - Educational use only: http://rightsstatements.org/vocab/InC-EDU/1.0/

Other related topics:
Fotografías Icono con lupa
Puebla de Arenoso Icono con lupa
Fotografies Icono con lupa
El Alto Mijares Icono con lupa
Campos de Arenoso Icono con lupa
Montán Icono con lupa
Montanejos Icono con lupa
Arañuel Icono con lupa
Cirat Icono con lupa

Holdings:

Biblioteca Valenciana — Collection: BV Fondo gráfico — Location: BMAG — Signature: F229/1-51 — Código de barras: 628315

Obra completa (A new window will open) Obra completa