Relacion compendiosa de la venida de Sant iago a España y...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Libros S. XVII Relacion compendiosa de la venida de Sant iago a España y de algunos de sus mas insignes milag os [sic]... y... (1667) - Candao de Agerre, Juan     Objetos digitales Obra en PDF OCR (Se abrirá una ventana nueva)

Sección: S. XVII

Título: Relacion compendiosa de la venida de Sant iago a España y de algunos de sus mas insignes milag os [sic]... y grandezas de su apostolico templo en Compostela [Texto impreso] / sacala a luz... Iuan Candao de Agerre.

Publicación: Impressa en Valencia : por Geronimo Vilagrasa..., 1667

Descripción física: [4] p. ; Fol

Notas: Transcripción título buscable: "Relación compendiosa de la venida de Santiago a España y de algunos de sus más insignes milagros y grandezas de su apóstolico templo en Compostela"
Port. con grab. xil. del santo

Nombre jerárquico lugar: València Icono con lupa

Autores secundarios: Vilagrasa, Jeroni, imp Icono con lupa

Tipo de publicación: Libros Libros

Derechos: The Public Domain Mark (PDM): http://creativecommons.org/publicdomain/mark/1.0/

Otros temas relacionados:
Culto Icono con lupa
Santiago el Mayor , Santo Icono con lupa
Culte Icono con lupa

Ejemplares:

Biblioteca Valenciana — Colección: BV Fondo antiguo — Ubicación: BV Biblioteca Nicolau Primitiu — Signatura: XVII/F-110 — Código de barras: 220686

Objetos digitales Objetos digitales
Obra en PDF OCR (Se abrirá una ventana nueva) Obra en PDF OCR