Sección: S. XIX
Título: Continuación de las Actas de la Real Academia de las Nobles Artes establecida en Valencia con el título de San Carlos y relación de los premios que distribuyó en su Junta Pública de 4 de noviembre de 1804 [Texto impreso]
Publicación: En Valencia : y oficina de D. Benito Monfort ..., 1805
Descripción física: [4], 127 p. ; Fol
Notas: Incluye las actas desde 1801 hasta 1804
Hay un ejemplar encuadernado con: Continuacion de las actas de la Real Academia de las nobles artes establecida en Valencia con el título de San Carlos, y Relacion de los premios que distribuyó en 6 de noviembre de 1795. (XVIII/3107).
Hay un ejemplar encuadernado con: Por muerte del excelentissimo señor don Ioachim de Aragon sin hijos, ni descendientes, tomò la possesion de la ciudad de Segorbe, y demas villas ... don Pedro Antonio de Aragon, Duque de Segorbe ... : (XVIII/1402).
XVIII/3107(5)
XVIII/1402(26)
Sign.: [ ]2, A-Z2, AA-II2
Materia / lugar / evento: Real Academia de Bellas Artes de San Carlos (Valencia) - Actas
Reial Acadèmia de Belles Arts de Sant Carles (València) - Actes - 1804
Otros autores: Monfort, Benito, 1715-1785
Tipo de publicación:
Libros
Derechos: The Public Domain Mark (PDM)