Cervera del Maestre

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS Linked Open Data / EDM 5.2.8
 

Ilustraciones y Fotos Guillamón Cervera del Maestre (1965-1990.) - Guillamón Vidal, Mario, 1924-1990       Obra en PDF (Se abrirá una ventana nueva)

Sección: Guillamón

Título: Cervera del Maestre / [Mario Guillamón Vidal].

Publicación: 1965-1990.

Descripción física: 109 neg. fot. ; 35 mm.
114 fot. ; 12'5 x 13 cm o menos.

Tipo de contenido: Imagen (fija ; bidimensional ; visual)

Tipo de medio: sin mediación

Notas: Alcance y contenido: Cervera del Maestre : Varias vistas generales, varias vistas parciales, Escudo de ceramica en la entrada al Municipio, Iglesia parroquial, varias vistas del campanario, un aspecto de la Iglesia con la base del campanario, portada de la Iglesia, portada de la Iglesia y casa abadía, portada lateral de la Iglesia, puerta del campanario y ventanal enrejado de 1669, Iglesia escalera de acceso al antiguo cementerio parroquial, en el interior de la escalera artísticos relieves y bola. Interior de la Iglesia Altar Mayor. En el Altar Mayor la Asunción de la Virgen, Coro parroquial, Púlpito con el escudo heráldico del municipio. Antiguo Ermitorio de San Sebastián fachada principal, interior ruinoso del Ermitorio, En una calle del municipio hornacina en honor a la Virgen de la Costa patrona del municipio y venerada en la Iglesia Parroquial, calles típicas, ventanales góticos en una casa, Restos del retablo callejero a Sant Roc, Casona señorial restaurada, blasón en la fachada. Una antigua casona legada con otros bienes al Hospital de Valencia, Escudo del Hospital de Valencia en la fachada de la casona. Monte con las ruinas del Castillo, vista general del Castillo, camino de subida al Castillo, torreón con la puerta de entrada al castillo, puerta de entrada, restos de la Torre del Homenaje, ruinas de un torreón circular, algibe, murallas y contrafuertes. Vista general de la Ermita de la Virgen del Carmen. varios aspectos de la Ermita, fachada principal, portada, espadaña, puertas de entrada a la Ermita y a la Hospedería. -- Vista general del Mas señorial y del Molí d' Oli del Conde de Creixell, El Mas del Conde fachada principal, portalón de acceso. Fase de reconstrucción del molino para Museo etnológico, varios aspectos del molino, interior arcadas, viejas piedras para extraer el aceite, prensa del molino, tinajas donde conservar el aceite. -- La Rambla de Cervera o riu sec, puente, aguas arriba y aguas abajo. En la ribera izquierda de la rambla Font o pouet de Sant Vicent, la fuente y el abrevadero. Font o pouet de Cerverola, fuente y abrevadero, manantial. Otro pozo todavia en servicio.
Fuente de ingreso: Fondo Mario Guillamón Vidal.

Tipo de publicación: Ilustraciones y Fotos Ilustraciones y Fotos

Derechos: The Public Domain Mark (PDM): http://creativecommons.org/publicdomain/mark/1.0/

Otros temas relacionados:
Fotografías Icono con lupa
Cervera del Maestre Icono con lupa
Fotografies Icono con lupa
El Baix Maestrat Icono con lupa

Ejemplares:

Biblioteca Valenciana — Colección: BV Fondo gráfico — Ubicación: BMAG — Signatura: F240/1-114 — Código de barras: 628487

Obra en PDF (Se abrirá una ventana nueva) Obra en PDF