Moncada, Alfara del Patriarca, Vinalesa, Bonrepòs i...

Enllaç persistent
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS Linked Open Data / EDM 5.2.8
 

Material gráfic Guillamón Moncada, Alfara del Patriarca, Vinalesa, Bonrepòs i Mirambell (1988.) - Guillamón Vidal, Mario, 1924-1990       Obra completa (S'obrirà una finestra nova)

Secció: Guillamón

Títol: Moncada, Alfara del Patriarca, Vinalesa, Bonrepòs i Mirambell / [Mario Guillamón Vidal].

Publicació: 1988.

Descripció física: 82 neg. fot. ; 35 mm.
82 fot. ; 9 x 10'5 cm.

Tipus de contingut: Imagen (fija ; bidimensional ; visual)

Tipus de mitjà: sin mediación

Notes: Alcance y contenido: Moncada : Varias vistas generales. Iglesia parroquial de San Jaime fachada principal, portada principal.Moderna Iglesia parroquial de San Miguel Arcángel fachada principal. En la barriada de la Mare de Déu dels Dolores moderna Iglesia de San José fachada principal. Casa de las Franciscanas del Amparo vista general, fachada portada conventual , espadaña. Ayuntamiento fachada principal. Parque con restos arqueológicos, columnas,monolito. Caserón del Siglo XVII en el Ravalet, el llamado Hort de Blai, fachada principal. Casas con dos típicas torretas miramar. En la calle de la Corbella antiguo edificio de 1781 llamado Palau Gabarrot o Finca Roja fachada principal. Casa Comuna en una ángulo la imágen de la Virgen de los Desamparados, fachada lateral y puerta de servicios, ventanales góticos. Vista general de la Ermita de Santa Bárbara y el Calvario, fachada principal de la Ermita, vista frontal, lateral, atrio y portada, una de las estaciones del Calvario, fuente rústica y ornamental en el parque de Santa Bárbara. Vista general del Seminario metropolitano, vista frontal, Iglesia fachada principal, entrada y campanario de la Iglesia, parte ocupada por el Seminario de PP Cambonianos, Pozo de San José de los cambonianos. La Acequia de Moncada y un viejo molino. la acequia aguas abajo. Vista parcial del término de Moncada con el Tos Pelat. Garroferal con les Paretetes dels moros, ruinas arqueológicas. Casa de Ejercicios espirituales de las Obreras de la Cruz fachada principal, Iglesia Madre de Dios. Vista general de PP Misioneros Cambonianos, en su mayor parte ocupado por los Legionarios de Cristo, vista parcial, lateral, entrada principal, Iglesia del complejo religioso. Casa Comuna de la Séquia de Montcada vista frontal, portada principal blasonada con retablo de San Vicente Ferrer. Ruinas que permiten suponer que hubo edificaciones importantes, paredones y muros, Paretetes. El Piló de la Campana y la Ermita erigida en el lugar donde fue hallada la Virgen, inscripciones el el Piló. Capella del Piló de la Campana vista frontal, latera, pinturas en el interior. -- San Isidro de Benagéver vista parcial, Iglesia parroquial fachada principal, Plaza Mayor. Capelleta de la Virgen de los Desamparados. - - Masias urbanización residencial, modernos chalets y casas veraniegas, Capilla de San Lorenzo Mártir, vista frontal, lateral.
Alcance y contenido: Alfara del Patriarca : Vista general. Rótulo en la entrada del municipio con el nombre. Iglesia parroquial de San Bartolomé fachada lateral, frontal, campanario, portada principal, comulgatorio. Palacio del Patriarca actualmente Ayuntamiento, centro médico y biblioteca, vista general, frontal, lateral, portada principal, escudo heráldico en la portada, torre, ventanales, portada con el blasón del Patriarca que une los dos cuerpos de edificación del Castell, estatua de San Juan de Ribera señor de Alfara. Una antigua Capilla convertida en Hogar de la Tercera Edad fachada principal. Edificación con torreta miramar y hornacina con la imágen de San Vicente. Retablo cerámico callejero dedicado a la Mare de Déu dels Desamparats. Dos retablos religiosos callejeros. Antigua cisterna árabe. Ex-convento de San Diego de franciscanos observantes fachada principal, portada conventual. El barranc de Carraixet. El paretó.
Alcance y contenido: Vinalesa : Varias vistas generales, Iglesia parroquia de San Honorato fachada principal, Portada de la Iglesia y retablo conmemorativo de la fundación parroquial. Plaza del Castillo con el Ayuntmaiento vista general. La Glorieta, fuente en la Glorieta. Ermita de Santa Bárbara vista general, fachada principal con retablo y reloj de sol, delante de la fachada una cruz. En los alrededores del municipio Capelleta de San Honorato.
Alcance y contenido: Bonrepòs i Mirambell : Vista general. Iglesia parroquial de Nuestra Señora del Pilar fachada principal, Campanario, portada. Ayuntamiento fachada principal. Ermita de San Juan Bautistaen Mirambell, fachada de la Ermita.
Fuente de ingreso: Fondo Mario Guillamón Vidal.

Tipus de publicació: Material gráfic Material gráfic

Drets: No comercial : Ús educatiu permés - Uso educativo permitido - Educational use only: http://rightsstatements.org/vocab/InC-EDU/1.0/

Altres temes relacionats:
Fotografías Icono con lupa
Moncada Icono con lupa
Fotografies Icono con lupa
L'Horta Nord Icono con lupa
Alfara del Patriarca Icono con lupa
Vinalesa Icono con lupa
Bonrepòs i Mirambell Icono con lupa

Exemplars:

Biblioteca Valenciana — Col.lecció: BV Fondo gráfico — Ubicació: BMAG — Signatura: F317/1-82 83-110 111-121 122-129 — Código de barras: 641312-309

Obra completa (S'obrirà una finestra nova) Obra completa