Real orden de S.M. en que se sirue de aprobar la ereccion...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Libros S. XVIII Real orden de S.M. en que se sirue de aprobar la ereccion de la Sociedad de Amigos del Pais de Valencia y su Reino y... (1777)     Objetos digitales Obra completa (Se abrirá una ventana nueva)

Sección: S. XVIII

Título uniforme: Orden Real Icono con lupa

Título: Real orden de S.M. en que se sirue de aprobar la ereccion de la Sociedad de Amigos del Pais de Valencia y su Reino y las Reglas que la Sociedad ha dispuesto para su govierno ... [Texto impreso]

Publicación: [Valencia : s. n., 1777]

Descripción física: [2] h. ; Fol

Notas: Hay un ejemplar encuadernado con: Satisfacion a vn papel que se dize, seria escrito por el Arçobispo de Valencia a ... Paulo V sobre la veneracion priuada del padre Mossen Francisco Geronimo Simon, presbitero valenciano, beneficiado que fue en la Iglesia Parrochial del Apostol S. Andres ... (XVIII/1557).
Hay un ejemplar encuadernado con: Pragmatica que su Magestad ha mandado promulgar revalidando los anteriores en qu ese prohibe el uso de armas blancas cortas y las de fuego ... (XVIII/4280).
Hay un ejemplar encuadernado con: Real Cedula con las nuevas ordenanzas que su magestad... y... su Real Junta General de Comercio, Moneda y Minas concede a la congregacion colegio y arte de Plateros de la ciudad... de Valencia... en 28 de Abril de 1761. (XVIII/3734).
XVIII/3734(7)
XVIII/4280(3)
XVIII/1557(28)
Texto fechado en Aranjuez a 17 de junio de 1777
Sign.: [ ]2

Títulos secundarios: Título: Orden Real 1777 06 17

Tipo de publicación: Libros Libros

Derechos: The Public Domain Mark (PDM): http://creativecommons.org/publicdomain/mark/1.0/

Otros temas relacionados:
Reglamentos Icono con lupa
Real Sociedad Económica de Amigos del País de Valencia Icono con lupa
Reglaments Icono con lupa

Ejemplares:

Biblioteca Valenciana — Colección: BV Fondo antiguo — Ubicación: BV Biblioteca Nicolau Primitiu — Signatura: XVIII/4280(3)

Objetos digitales Objetos digitales
Obra completa (Se abrirá una ventana nueva) Obra completa